lunes, 27 de junio de 2011

Yo siento que podriiiia bailar

Existimos personas muy diferentes unas de otras, aunque los científicos del ADN  digan que somos parecidos en un 99.9% el 0.1% restante nos hace bien diferentes, eso no es una novedad, creo que todos lo sabemos, pero la diferencia es tanta así; que no todos creemos en Dios, en el compromiso, las uniones eternas, los finales felices, la vida feliz en completa soledad, bueno ni siquiera en la felicidad.

Se realizo un estudio en una universidad de  Khualala Lamphur, que reporta; que si después de 3 años de noviazgo la pareja (tanto, hombre como mujer) no se quiere comprometer, no lo hará jamas y no hablo de compromiso al hecho de casarse, existen uniones libres que duran por siempre, con hijos y funcionan como una familia "normal".

Yo me refierio a que específicamente compromiso, NO significa un matrimonio por la ley o por cuestiones espirituales. El "compromiso" depende de cada persona de su visión, e idiosincrasia, pero si después de 3 años no se habla de vivir juntos, formar una familia y empezar a planearlo mediante acciones, uno solo esta perdiendo el tiempo si el plan es tener todas esas cosas.


Me pregunto por que  personas que conozco de edades entre los 28-32 años, no se comprometen o lo ven como algo muy lejano, mientras que hay personas  mas jóvenes que si lo hacen, que se casan a las 25 o viven juntos, en una vida de pareja.



¿Por qué da tanto miedo el compromiso?



Creo que la explicación esta en esta canción de The Sisor Sisters...



...my heart could take a chance, but my two feet can't find a way...






*nota de la autora ( no existe tal estudio, pero se escucha bien bonito decir, en un estudio realizado....bla bla bla)

2 comentarios:

  1. Te quedo chidito patas tiesas, y lo de la nota de la autora pssss. Un diez de kindergarten

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la gente se ha desencantado y ya no se arriesga tanto a regarla así tan pronto, todo puede pasar en una noche o en Las Vegas y en este mundo ya la piensas dos, tres o 20 veces antes de decidir si estas dispuesto a ser "feliz para siempre" y preparar el divorcio al año.

    ResponderEliminar