lunes, 30 de mayo de 2011

Historias secretas del espacio

Hacia mucho calor, pero de verdad mucho calor, desde temprano, me costo trabajo levantarme no por mis achaques y enfermedades múltiples, todas ellas invientadas, como que no tenia sentido levantarse para hacer lo mismo de siempre, desayunar, jugar con los perros, disque barrer seguir evitando limpiar mi recamara… aunque desde hace días que no encuentro a una de mis hermanas, casualemte desde el dia que se quedo a dormir conmigo…pero me decidí y lo hice; los dos pies al mismo tiempo tocando el frio suelo, para que quitarse la pijama, ya habrá tiempo…

Después de la rutina matinal de fines de semana, empece por limpiar mi escritorio, me di cuenta que tenia mucho papeles y artitculos de periódico, había dos en especial que llamaron mi atención otra vez, el primero cuyo nombre es: "musicoterapia para reducir el estrés en la consulta medica" este articulo lo conserve por que en mi mundo de colores y bombones, quería que, en el remoto caso de titularme por tesis, ese fuera mi tema de tesis, pero nadie  me tomo en serio y lo deje… el otro articulo que encontré, me trae muchos recuerdos hablaban sobre el disco "Kid A" de radiohead y todo lo que este causo por sugerir  que existía en el mundo la primer persona clonada.


Una parte de este articulo que de verdad me gusta: ...Kid A es un thriller de ficción demasiado real;una intencionada banda sonora para el año 2001, un disco que refleja a su tiempo, al sonido, a las imágenes, que habrían anhelado Houxley, Bradbury, K. Dick en sus mas deliciosas pesadillas...


Una cosa llevo a la otra y encontré un libro que mi papá trajo a la casa cuando yo hiba en 6 de primaria se llama: historias secretas del espacio, me gusta mucho este libro, lo e leído como 15 veces y cada vez es diferente, como que mi perspectiva cambia, creo que con este libro me empezó el gusto por la lectura, bien podría estar en el librero con miles de ejemplares... bueno no tantos, pero lo tengo en mi escritorio por que lo quiero, se que es una cosa un objeto, pero le tengo aprecio, no se si es por que me lo dio mi papá o por que me gusto mucho o por que fue mi primer libro que no leí por obligación.

Ojala  lo puedan leer..y no les de por querer ser astronautas.

1 comentario:

  1. No porque no haya sido tu tema de tesis lo abandones, :D "Y en la sala de espera de la Dra. Chey hay musiquita chidita y un buen libro que te hacen olvidar el dolor de muela"

    ResponderEliminar