domingo, 9 de octubre de 2011

Primera entrada, primera...comenzamos




El cine de terror ah cambiado bastante, tengo recuerdos casi perdidos aun no olvidados de las películas que me causaron miedo y terror desde mi tierna infancia. Estoy tratando de hacer un tipo de documental escrito de estas películas, empezando por la que describo es esta entrada, la cual recuerdo poco, pero el internet revivió recuerdos y tal vez miedos reprimidos.



La película  trata de un coche malévolo fabricado a finales de los 50, de color rojo, que llega al poder de un adolescente poco popular, medio ñoño y muy feíto, que por azares del destino Arni el protagonista,  tiene un amigo todo lo contrario a el, guapo, popular, jugador del equipo de americano de la escuela. Arni tiene como objetivo componer el coche, pues esta en muy mal estado, lo que no sabe  es que el antiguo dueño del coche, murió asfixiado dentro del mismo.

 Mientras el chico geek compone el coche va cambiando su personalidad, se liga a la chica mas linda de la escuela (a la que por coincidencia el amigo popular invita a salir, pero ella lo rechaza, pues ya esta saliendo con Arni) el espíritu malévolo del coche poco a poco posesiona su alma lo cual convierte al ñoño en un chavo popular, ligador seguro de si y por que no decirlo todo un patán.

Una noche Arni lleva a su novia al autocine y cuando las cosas se andan poniendo un poco interesantes, la chava casta y pura sale del coche, el la alcanza y promete llevarla a su casa; ella regresa al coche muy molesta y enojada por los comentarios del ñoño patán, esta enojada y ya se quiere ir, pero el coche no arranca, ella molesta, da un golpe con el pie  a la parte de abajo del coche, el novio le dice- oye no te enojes no es culpa mía la maquina del coche siempre hace esto.  Arni  sale del coche para revisar el limpia parabrisas y ella intenta  comer una hamburguesa, de la nada el radio del coche se enciende y  empieza una canción, que dice algo así como ,… yeah we belong together… la chava se asusta quiere salir del auto y no puede el novio quiere entrar y no puede, pues en automático los seguros están puestos…  ella empieza a asfixiarse dentro del coche.... al ritmo de la musica  y es salvada por un espectador que sale de la nada….

Ya no les cuento mas mejor les dejo el siguiente fragmento de Christine



¿Que? Comprendan uno no controla lo que le da miedo a sus tiernos 6 años de edad, la música de verdad que daba miedo, no por que fueran alaridos satánicos, era música triste que daba un sentimiento bien raro a esa edad, así como de soledad.

1 comentario:

  1. **
    ***
    *
    *
    ****

    Do banches si se ve aterradora y el carpenter es el que hizo viernes trece la niebla una de vampiros y mas apoco no es bien bueno?

    Saca tus traumas chay sacalos

    ResponderEliminar